Te contamos un poco de la historia de la casa.
Casa campesina tradicional Canaria, rehabilitada, con más de 250 años de antigüedad, de piedra con suelo de madera manteniendo la estructura y los materiales originales de su construcción. Su mobiliario se ha conservado y se ha rehabilitado sin desechar el disfrute y el confort de los avances de la actualidad, incorporando electrodomésticos y otros elementos que hagan confortable la estancia.
En sus dos patios se puede disfrutar de noches estrelladas a la vez de espacio amplio para la realización de barbacoas, disfrutar del sol o jugar los niños.
la casa rural Pepita la de las flores, primera casa rural en todo el municipio de Tejeda es muy conocida por los mayores del lugar ya que fue la primera tienda de la zona, después de que Juan, el marido de Pepita, llego de Cuba con algún dinero y pudieron emprender este pequeño negocio.
Nuestra casa rural dispone de amplias habitaciones con vista al espectacular paisaje, cocina completamente equipada y una variedad de modernos servicios que amenizarán su estancia. Disfrutar de un fin de semana o de unas vacaciones distendidas nunca ha sido tan fácil y asequible.
A nuestra casa puedes traer tu perro o mascota que sea respetuosa con la casa.
La casa está climatizada con calefacctores eléctricos, de irradiación y de gas. Tiene capacidad para cuatro huéspedes y otros dos más en sofá cama.
Se admiten perros y otras mascotas. (4€ mascota/noche)